Hola, soy Olga. Ayudo a los negocios de aquí a brillar en internet.
Mi historia profesional no empezó ayer, sino hace más de 30 años.
Durante tres décadas me he dedicado al mundo comercial. Mi trabajo era entender las necesidades de un negocio y encontrar la forma de que consiguiera más clientes. Aprendí a escuchar, a negociar y, sobre todo, a entender qué hace que una persona decida comprar o contratar un servicio.
Entonces, ¿qué hago aquí, hablando de SEO y páginas web?
Porque hace unos años vi claramente que el campo de juego se había trasladado a internet. Vi negocios fantásticos en Blanes, donde vivo, que eran invisibles online. Y sentí la necesidad de unir mi experiencia de toda la vida con las herramientas del futuro.
No te voy a engañar, no soy la persona que más años lleva en el mundo del SEO local. Pero sí soy alguien que le pone una dedicación y unas ganas que pocos pueden igualar, porque veo esta profesión como la evolución natural de mi carrera. Me he formado y sigo aprendiendo cada día para aplicar mis 30 años de visión comercial al mundo digital.
Mi propuesta es simple: combinar la estrategia y el olfato para los negocios con la técnica digital para que tú consigas más clientes. Sin humo, sin tecnicismos innecesarios. Solo trabajo honesto enfocado en que tu negocio crezca.
Si buscas una aliada que entienda tanto de balances como de Google, y que celebre tus éxitos como si fueran suyos, entonces estamos en el mismo equipo.